Centro de Estudios de Posgrado

Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente

Centro de Estudios de Posgrado

CURSO PROPIO DE GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL AGUA EN LA CUENCA DEL TAJO (CGPA-4) (IV ED)
FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES Y BIOQUÍMICA -
Panorama
Justificación
Objetivos
Destinatarios

Perfíl de Alumnos

1. Licenciados o Graduados en Ciencias Ambientales, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública o Derecho interesados en formarse en la gestión del agua desde el enfoque de la Directiva Marco de Agua Europea. 

2. Estudiantes de Ciencias Ambientales, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública o Derecho interesados en ampliar su formación en este tema en lo que respecta a créditos de Libre Elección.

3. Personas en general interesadas en conocer la situación de la cuenca del Tajo y las posibilidades de gestión que se plantean en el marco de la Directiva Europea para recuperar su buen estado ecológico.
 

Nota informativa sobre reconocimiento de créditos en estudios de grado:
Los alumnos de grado que superen esta enseñanza propia obtendrán el correspondiente título del curso con indicación de su duración en créditos ECTS.

Sin embargo, en el caso de que se plantee solicitar reconocimiento de créditos de su plan de estudios de grado se deberá tener en cuenta la Normativa para el reconocimiento de créditos en estudios de grado por la participación en actividades universitarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación en la Universidad de Castilla-La Mancha, que establece el reconocimiento de un máximo de 1 crédito ECTS por cada actividad formativa.

Si deseas conocer por qué el río Tajo se encuentra en este estado y ahondar en la gestión del agua en esta cuenca, te invitamos a participar en la IV Edición del Curso Propio en Gestión y Planificación del Agua en la Cuenca del Tajo, que se celebrará la semana del 4 al 7 de septiembre de 2017 en el Campus de Toledo.

Este curso propio, organizado por la Universidad de Castilla La Mancha y la Fundación Nueva Cultura del Agua, se enmarca en el Máster Propio en Gestión Fluvial Sostenible y Gestión Integrada de Aguas, que abre las prácticas y trabajo de campo al público de diversas disciplinas.

Beatriz Larraz Iribas (Directora del Curso Propio)

| WebMaster |